17 de Agosto de 2.008 - Con solido trabajo, los cordobeses Villagra-Curleto se llevaron la 38va. Manzana, conteniendo el embate de los escoltas Cancio-Garcia, que en gran faena al menos consiguieron empatarles la 2da. Etapa. En la Clase N-4 Ligth, Padilla-Kember fueron los ganadores. La Clase Super-R le reportó una celebrada victoria a Martinez-Montero. En la Clase N-3 los de Catriel (R.N.) Hernandez-Mendoza se quedaron con un triunfo que cimenta sus aspiraciones de campeonar. Tras gran lucha la victoria en la Clase N-2 fue para los de General Roca (R.N.) Vasiluk-Vitale. En la Clase A-7 se produjo el retorno triunfal de Enrique Flores, quien fue navegado por Germán Sanchez, ambos de Allen (R.N.). Finalmente en la Clase A-6 Goriziano-Benito, se llevaron "La Manzana" a San Carlos de Bariloche (R.N.).

16 de Agosto de 2.008 - Villagra-Curletto a bordo de un Mitsubishi Lancer del Grupo N-4 lideran la 38va Vuelta de la Manzana, al cabo de la 1ra. Etapa, siendo escoltado por el piloto neuquino Alejandro Cancio. La Clase N-4 Light es encabezada por Carlomagno-Aranguren, la Clase Super R la encabeza el de Villa Regina Raúl Martinez. La Clase N-3 es encabezada por los líderes del Tornéo 2.008 Hernandez-Mendoza. En la Clase N-2 Debasa-Javier se imponen muy ajustadamente. La Clase A-7 es dominada por los de Allen, Flores-Sanchez; mientras que en la A-6 marchan al frente Goriziano-Benito de San Carlos de Bariloche.

13 de Agosto de 2.008 - Fueron asigandos los números a los 80 binomios inscriptos para disputar la "38º Vuelta de la Manzana" Cabe recordar que la numeración para el Grupo N-4 del Campeonato Argentino es de acuerdo a las posiciones finales del Campeonato 2.007 y esta numeración es anual, por lo que los principales protagonistas del evento llevan el número 1 Federico Villagra y el número 2 Marcos Ligato, correspondiendole el número 6 a Alejandro Cancio, el primer piloto regional en ese ordenamiento, siendo el número mas alto el 84, que ostentará el piloto roquense Pablo Tonicelli, que compite por el Grupo A-6.

12 de Agosto de 2.008 - Con 80 Binomios Inscriptos se cerro el plazo para cumplimentar dicho trámite para la disputa de la 38va Vuelta de la Manzana. 49 de ellos estarán participando por el Campeonato Regional de Rally, en tanto que 23 de estos lo haran paralelamente también por el Torneo Argentino. En la jornada del miercoles se adjudicaran los números a los binomios y el jueves comenzaran los reconocimientos de caminos, que continuaran el día viernes, en los once tramos de Pruebas Especiales.

7 de Agosto de 2.008 - A menos de diez días de dar comienzo la competencia fue presentada ante un numeroso público la "38º Vuelta de la Manzana" con la presencia de autoridades locales, provinciales, dirigentes del rally nacional, pilotos del rally Nacional y Regional y las autoridades organizativas. La prueba que tendrá 509 kilometros de recorridos totales se compone de dos Etapas divididas en siete Pruebas Especiales cada una. El sábado 16 se disputara en la zona de General Roca y el Alto Valle Oeste, en tanto que el domigo 17 la actividad transcurrirá nuevamente en la zona de General Roca y en el Alto Valle Este, totalizando entre ambos días 154,20 kilometros de velocidad libre. Fue confirmada la participación de los pilotos regionales de la Clase N-2 compitiendo en forma simultanea por el Campeonato Argentino.

2 de Agosto de 2.008 - A intenso ritmo se trabaja ya en la Asociación Volantes de General Roca con vistas a la 38º Edición de la la tradicional "Vuelta de la Manzana". Con el recorrido prácticamente definido, se ultiman los detalles del mismo para ser presentado al público en oportunidad de realizarse la Conferencia de Prensa de caracter nacional, que contará con la presencia ya confirmada de los dos máximos exponentes del rally nacional en la actualidad, Federico Villagra y Marcos Ligato, quienes han comprometido su presencia en la misma, prevista para el día

20 de Agosto de 2.007 - Marcos Ligato navegado por Rubén Garcia se quedaron finalmente con la 37º Edición de la Vuelta de la Manzana tras resistir el embate de Villagra-Curletto, a quienes a su vez le quitaron el invicto que llevaban en esta Temporada. En la Clase Super-R Carlomagno-Beccaria fueron los solidos triunfadores. Los hermanos de Catriel (R.N.) Maximiliano y Mauro Debasa se impusieron en la Clase N-3, a la vez que se consagraron de forma anticipada Campeones Argentinos 2.007. Barotto-Sosa ganaron en la Clase N-2, reapareciendo una vez más en el Rally Nacional. Finalmente entre los Invitados regionales de la Clase N-2 se impusieron Ibarguen-Bottos, cortando así la serie de abandonos que los perseguía en el Torneo Regional.

20 de Agosto de 2.007 - Con gran cantidad de aficionados a la vera de los caminos y salvando algunas dificultades se cumplió la 2da. Etapa de la 37º Edición de la Vuelta de la Manzana donde se impusieron Villagra-Curletto, aunque no les alcanzó para superar en la General a Ligato-Garcia. En la Super-R repitieron Carlomagno-Beccaria. En la N-3 se produjo el primer triunfo parcial de Arceo-Lopez, en tanto que aquí se consagraron campeones de forma anticipada los hermanos Debasa. Los neuquinos Campana-Solari fueron los ganadores entre los Invitados de la Clase N-2 y Barotto-Sosa repitieron lo hecho en la 1ra. Etapa en la Clase N-2.

19 de Agosto de 2.007 - El binomio cordobes Ligato-Garcia a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolución 9 de la Clase N-4 se imponen al cabo de la 1ra. etapa de la 37º Edición de la Vuelta de la Manzana. En la Clase Super-R se imponen los también cordobeses Carlomagno-Beccaria. Los de Catriel (R.N.) Debasa-Debasa lideran en la Clase N-3, los de Villa Regina (R.N.) Ibarguen-Bottos lo hacen en la Clase N-2 Invitados, en tanto que los de General Roca (R.N.) Barotto-Sosa ganan en la Clase N-2.

18 de Agosto de 2.007 - Con 53 Binomios participantes se cumplió la Ceremonia de Largada de la 37º Edición de la Vuelta de la Manzana. 16 corresponden al Grupo N-4, 12 al novel Grupo Super-R, 7 al Grupo N-3, 12 al Grupo N-2 y 6 son los regionales que participan en calidad de Invitados con vehículos de la Clase N-2. El domingo se disputará la 1ra. Etapa dividida en 7 Pruebas Especiales y el lunes la 2da. Etapa, serán 8 las Pruebas Especiales.

16 de Agosto de 2.007 - Luego de emitir un comunicado donde se anuncia la suspención de las Pruebas Super Especiales que estaban programadas para el día domingo por la mañana, los organizadores han entregado el Cronograma Horario modificado para la disputa de la 37º Edición del Rally Vuelta de la Manzana, en el mismo se incorpora la disputa de una nueva Prueba Especial que estaría abriendo la competencia en el Autodromo de General Roca, continuandose luego con el diagrama previsto originalmente con modificaciones leves de horarios y recorridos.

13 de Agosto de 2.007 - Con 62 Binomios Inscriptos se cumplió el periodo abierto para dicho trámite. 7 de los cuales competirán en calidad de Invitados. Los representacón regional en todas las divisiones permiten aventurar la posibilidad cierta de ver a algunos en lo más alto del pódio en su respectiva Clase, siendo indudablemente dificil la partida para los dos que participan en la más importante, la Clase N-4, es decir, Alejandro Cancio y Raúl Martinez, pero ambos cuentan con chances ciertas de ser protagonistas, fundamentada en el medio mecánico que disponen para esta oportunidad, sumada a la relativa ventaja del conocimiento de los caminos y el ritmo de competencias con que llegan. El domingo se largará la prueba que finalizará el lunes.

10 de Agosto de 2.007 - Fue presentada la 37º Edición del Rally Vuelta de la Manzana, que este año será valida unicamente por el Campeonato Argentino de Rally, en tanto que los binomios regionales podrán participar optando por alguna de las posibilidades que se le presentan, es decir podran hacerlo acogiendose plenamente al Reglamento Particular del CAR o podrán tener una participación por única vez en este Torneo, recibiendo los Premios aunque no los Puntos que le correspondiera por la posición final alcanzada o bien podràn hacerlo como Invitados en la Clase N-2 con Premios y Clasificador separados del General y sin Verificación Técnica Final. Se estima que serán alrededor de 60 los binomios participantes.

20 de Agosto de 2.006 - En la 36º Vuelta de la Manzana se produjo una nueva victoria final del binomio Pérez Companc - Volta, apropiandose así de las últimas cuatro ediciones; lo hicieron a bordo del Toyota Corolla de la Clase A-8. La misma competencia pero con validez para el Campeonato Patagonico fue para Cacopardo - Montero, quienes se impusieron de modo brillante en esta competencia, ya que también fueron los ganadores de la Clase N-3 con validez por los Campeonatos Argentino y Codasur que se diputaban simultaneamente.

 

 

 

2a. Fecha
Rally Regional
17 y 18 de Mayo
Rincón de los Sauces (N.)
1a. Fecha
TC Neuquino
20 de Abril
Cutral Có (N.)
TC Neuquino
Rally Regional
Monomarca Gol
TN Clase 3
Pro-Kart
TC 1100
Promocional 850
Karting con Caja
Fotos
Videos
Downloads